Lo matan por negarse a vender cerveza

Lo matan por negarse a vender cerveza

Mazatlán, Sinaloa.- Trágica noche vivió un vecino de Miravalles luego de que terminara sin vida a las afueras de un expendio de cerveza en la comunidad de Las Higueras del Conchi. Donde en el mismo hecho dos personas también terminaron heridas.

De a cuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos se dijo que un grupo de hombres se encontraban al exterior del negocio.

Cuando un hombre del que no se dio a conocer sus generales llegó y pidió se le vendiera cerveza, pero el dueño del expendio se negó hacerlo por el horario. Tanto fue la molestia de sujeto por negarle la venta cuando de pronto este sacó un arma punzó cortante y empezó agredir a los ahí presentes.

Fue durante este momento que en su defensa intentaron desarmar al agresor, pero las cosas se salieron de control hiriendo al dueño del negocio, al vecino de Miravalles y hasta el mismo terminó con algunas heridas cortantes.

La autoridad
Los vecinos al ver lo ocurrido solicitaron el apoyo a las autoridades así como de los cuerpos de rescate para que se encargaran del acontecimiento. Tiempo más tarde al lugar arribaron los agentes municipales para encargarse de los hechos, al igual que los paramédicos para prestarles los primeros auxilios a los implicados.

Tras esto uno de ellos fue declarado sin vida, mientras que los otros dos heridos fueron trasladados al hospital para que recibieran atención especializada. Sobre el dueño del súper se dijo que el estado de salud era delicado.

Mientras que del presunto responsable tras su revisión médica quedará en calidad de detenido.

Las diligencias
Personal de Vicefiscalía llegaron para hacerse cargo del levantamiento de evidencias y así poder abrir la carpeta de investigación correspondiente. Finalmente la funeraria de guardia se encargará de trasladar el cadáver al Semefo para así determinar las causas de muerte.

Comentarios

comentarios