Lo encuentran sin vida en la comisaría de Cócorit

Lo encuentran sin vida en la comisaría de Cócorit

En avanzado estado de putrefacción fue descubierto el cuerpo de un hombre en un domicilio ubicado en la Comisaría de Cócorit. Al parecer se trató de un caso de muerta sin violencia.

Fue ayer, alrededor de las 12:40 horas, cuando agentes policiales fueron alertados por algunos vecinos de las calles Pesqueira, entre Juárez y Obregón.

Inicialmente los habitantes, quienes dieron la voz de alerta y no sabían que se trataba de un cuerpo en estado de descomposición, pues percibían desde hacía algunos días un olor nauseabundo.

Al llegar los uniformados, acompañados por personal del laboratorio de Servicios Periciales quienes de inmediato iniciaron las diligencias.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, ya tenía bastantes larvas en la mayor parte del cuerpo, principalmente en el rostro.

El cuerpo se encontraba sobre una cama, y al realizar una revisión por parte del personal de periciales, se encontró una credencial a nombre de Valente B. M., de 59 años de edad, quien tenía su domicilio por el Canal Bajo No. 678 de la colonia Morelos.

Vía Óscar Félix

Comentarios

comentarios