Lo detienen por homicidio

Lo detienen por homicidio

San Luis Río Colorado, Sonora, febrero 6 de 2017.- Investigaciones realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a la aprehensión de una persona imputada en un homicidio.

Ángel “N.”, “El Balú”, de 18 años, fue ubicado y detenido por personal de la PEI por privar de la vida a un hombre en noviembre pasado.

Gracias a las indagatorias, se pudo ejecutar la orden de aprehensión a las 21:40 horas de ayer con expediente 054/2016 y dejarlo a disposición del Juzgado Primero Penal.

Cometió el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, la madrugada del 28 de noviembre de 2016, en perjuicio de César “N.”.

El perjudicado estaba en una reunión en compañía de otras personas cuando arribó Ángel “N.”, y sin motivo aparente empezó a dispararle con un arma de fuego.

Después de algunos meses de estar prófugo, y tras investigaciones de elementos de la PEI, fue ubicado para ejecutarle la orden de aprehensión, quedando en el Cereso local.

Comentarios

comentarios