Lo detienen por feminicidio

Lo detienen por feminicidio

San Luis Río Colorado, Sonora, enero 9 de 2017.- Labores de investigación la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a la ubicación y detención de un hombre vinculado al delito de feminicidio.

Personal de la Base Operativa de PEI ejecutó la orden de aprehensión a Alberto “N.”, de 27 años, quien ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) local, a disposición del Juez Oral de lo Oral del Distrito Judicial 4 por el delito de feminicidio.

Los hechos se suscitaron el pasado 21 de diciembre en el domicilio de ambos, donde el imputado discutió con su esposa, Martha “N.”, de 21 años, por cuestiones personales.

Aparentemente la privó de la vida por sofocación y abandonó el cuerpo en un paraje, y posteriormente reporto la desaparición de la fémina ante las autoridades.

Pero el trabajo de agentes de la PEI, de la Agencia Especializada en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio y del Departamento de Servicios Periciales, llevó con el señalado.

Integraron la carpeta de investigación y se logró vincular a proceso a Alberto “N.”, para que enfrente el proceso por el delito de feminicidio.

Comentarios

comentarios