Lo detienen en Hemosillo por feminicidio en Sinaloa

Lo detienen en Hemosillo por feminicidio en Sinaloa

Hermosillo, Sonora, febrero 10 de 2017.- Una persona relacionada a un feminicidio registrado en Sinaloa, fue detenida tras indagatorias de agentes de Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Elementos del Departamento de Órdenes de Aprehensión, de la PEI ubicó ayer a las 16:40 horas a César “N.”, en esta ciudad.

Era buscado por personal de la Policía Ministerial de Sinaloa, desde septiembre pasado, por el delito de feminicidio agravado por razón familiar en agravio de Dulce “N.”.

El imputado fue ubicado al salir de su domicilio, en la colonia Café Combate, donde tenía alrededor de tres meses de residir después de huir del vecino Estado.

Es requerido por el Juez de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Centro de Sinaloa, dentro de la causa penal 042/2016.

Se dio cumplimiento al oficio de colaboración, el cual fue atendido por el Subprocurador de Averiguaciones Previas de la PGJE, Lic. Carlos Castillo Ortega.

César “N.”, “El Guaras”, cometió el delito el 1 de septiembre de 2016 en una pastelería de Culiacán, Sinaloa, donde laboraba su ex pareja, a quien asestó varias cuchilladas.

El ex taxista, en Hermosillo laboraba en una panadería, huyó de Sinaloa en el vehículo de alquiler y no se supo de él hasta ayer, cuando fue asegurado por agentes de la PEI.

Será trasladado a la capital sinaloense por policías ministeriales, para que el Juez determine su situación legal por el delito de feminicidio agravado.

Comentarios

comentarios