Lo detiene la Policía Municipal al robar en escuela

Lo detiene la Policía Municipal al robar en escuela

De manera infraganti, agentes de la Delegación Oriente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron la noche del domingo a una persona que allanó las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) ubicado en el Parque Industrial de esta ciudad y presuntamente se robó varios objetos de valor.

Alejandro, de 28 años de edad, fue reportado a las 23:47 horas por varias personas que lo observaron cuando se introdujo a dicho plantel educativo que está en la calzada Francisco Villanueva.

A dicho individuo lo capturaron cuando intentaba saltar el cerco perimetral, cargando una pantalla plana, una caja de madera conteniendo 160 pesos, así como dos llaveros con la leyenda Conalep conteniendo 11 llaves para los salones.

De igual manera le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo y un envoltorio conteniendo una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

El presunto ladrón fue llevado a las celdas preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios