Lo captura la Policía Municipal por robar motocicleta

Lo captura la Policía Municipal por robar motocicleta

Un individuo que la semana pasada balearon en su domicilio de la zona urbana Luis Echeverría, fue detenido la tarde de ayer a bordo de una motocicleta que presuntamente le robó a un vecino, vehículo que recuperaron agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A Víctor Octavio, de 34 años de edad, lo arrestaron a las 14:36 horas por la calle Plan de Guadalupe y Raymundo Sarabia, en dicho asentamiento humano ubicado al sur de esta ciudad.

El detenido tripulaba una motocicleta de la marca Italika, modelo 2008, la cual presuntamente se había apoderado de manera ilegal de un domicilio que se localiza en la calle Plan de Guadalupe y Adolfo de la Huerta.

El presunto delincuente rompió el candado de la puerta que da acceso al callejón de la vivienda, donde estaba dicho vehículo, pero la acción fue detectada por varias personas que lo reportaron a la Policía Municipal.

Al tener conocimiento del ilícito, elementos de la Ussi-Sur implementaron un operativo de búsqueda hasta que lograron atrapar al presunto malviviente.

El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente lo tunaron al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios