Lo aprenden por homicidio y lesiones

Lo aprenden por homicidio y lesiones

Hermosillo, Sonora, febrero 16 de 2017.- Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicó y aprehendió a un imputado por el delito de homicidio y tentativa de homicidio.

El señalado se identificó como Jesús “N.”, requerido por el juez por privar de la vida a un hombre, y dejar con lesiones a otro, con proyectiles de arma de fuego.

A las 17:06 horas de ayer se le ejecutó orden de aprehensión por homicidio calificado con premeditación y alevosía, así como por tentativa de homicidio calificado.

Era requerido por el Juez Tercero de Primera Instancia de lo Penal, mediante oficio 43/17 y expediente 07/17, con fecha del pasado 16 de febrero.

Está señalado de participar en los hechos donde perdió la vida Juan “N.”, de 54 años, y de herir a César “N.”, suscitados el 11 de octubre de 2014 en esta ciudad.

Los afectados viajaban en un vehículo Nissan Sentra, en Calzada Los Ángeles entre Navarrete y Colosio, en la colonia Santa Fe, donde fueron sorprendidos por el imputado.

Ambos perjudicados resultaron con impactos de proyectiles de arma larga, falleciendo en el sitio Juan “N.”, mientras César “N.”, fue llevado a recibir atención médica.

Comentarios

comentarios