Lleva salud municipal jornada de vacunación contra el covid a la SSPM

Lleva salud municipal jornada de vacunación contra el covid a la SSPM

Como parte de los trabajos para fortalecer y proteger la salud de quienes exponen su vida para salvaguardar la de las y los cajemenses, el Ayuntamiento a través de Bienestar y Salud Municipal en coordinación con IMSS e ISSSTE llevó a cabo en el edificio de la SSPM una jornada de vacunación contra el Covid-19, aplicando el reforzador a personal del área operativa y administrativa de la corporación policial.

Claudia Cota Arrellano, Directora de Salud Municipal explicó que dicha dosis se estará suministrando hasta el viernes 29 de abril, en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, a quienes aún no se han aplicado el refuerzo de la vacuna contra el Covid.

“Tenemos la instrucción del Alcalde Javier Lamarque Cano y del Secretario del Bienestar Noé Alejandro Ibarra, de salvaguardar a la ciudadanía cajemense, así como de quienes velan por nuestra seguridad, es por eso que acudimos este día al edificio de la Policía Municipal, con el fin de que brinden un servicio eficiente a la población sin poner en riesgo su salud, es muy importante que quienes se encuentren aún rezagados se apliquen la vacuna de refuerzo contra el Covid”, señaló la Dra. Cota Arrellano.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal agradeció el apoyo brindado por parte de la Dirección de Salud Municipal así como del personal de IMSS E ISSSTE, pues con la aplicación de la vacuna contra el Covid se refuerzan las medidas de prevención para toda la corporación policial incluyendo área operativa y administrativa.

“Agradecemos el apoyo brindado por parte de las autoridades del sector salud, hago un llamado a las y los ciudadanos que no se han aplicado esta vacuna a que lo hagan y que continúen con los cuidados sin bajar la guardia”, dijo al final el Comisario de la SSPM.

Comentarios

comentarios