Llegará esperanza para Pueblo Yaqui y Valle del Yaqui

Llegará esperanza para Pueblo Yaqui y Valle del Yaqui

El candidato Independiente por la alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours, dio a conocer otra de la sedes donde, se encontrará el centro de gobierno para el sector 12 que comprende, Pueblo Yaqui, las comisarías de Tobarito y Valle del Yaqui.

La sede de gobierno sectorial será toda una estructura que atienda y resuelva la problemática de los ciudadanos. Dicho centro de gobirno contará con un abogado y, se brindarán servicios de asesoría legal gratuita para pensiones alimenticias de las madres solteras, apoyo para la mediación de conflictos entre vecinos, apoyo de cercanía del gobierno con la población, apoyo a personas vulnerables, prevención de adicciones, vialidades, servicios públicos, entre otros más.

Asimismo, el candidato visitó el Campo 16 y Quetchehueca, en donde estuvo recorriendo a pie las calles y platicando con los vecinos del sector, quienes les expresaron las principales problemáticas del sitio como, la inseguridad que se vive a diario, las condiciones de las calles y la falta de agua.

Rodrigo Bours mencionó que la organización comunitaria es clave. También dijo que lo primero que se deberá de hacer una vez que llegue a la alcaldía, es regresar al ejido cierta cantidad de porcentaje que el ayuntamiento se queda, para que la comunidad pueda invertirlo en mejoras para su sector

“Mientras la gente no sienta que es su mismo dinero el que esta invertido, pues la verdad es que no van a cuidar su comunidad”.

Para finalizar, Rodrigo Bours invita a votar por el cambio que Cajeme necesita, a votar por Independiente.

Comentarios

comentarios