Listo el inicio de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP

Listo el inicio de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP

Este viernes se pone fin al ayuno del beisbol invernal, cuando inicie la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con dos duelos de poder a poder.

La repetición de la final de la campaña anterior se revive, cuando los Mayos de Navojoa, visiten este viernes la casa de los actuales campeones, Tomateros de Culiacán, en duelo que inicia a las 21:10 horas, tiempo del Centro de México (20:10 hora local).

Por el conjunto guinda, el abridor será el norteamericano James Russel, quien tendrá como oponente al méxico-americano José Oyervides, un experimentado lanzador de los navojoenses.

Este viernes, también se dará la apertura de campaña en la capital de Baja California, donde los Águilas de Mexicali recibirán en su nido a los Naranjeros de Hermosillo, duelo que inicia a las 22:30 horas, tiempo del Centro de México (20:30 hora local).

El encargado de iniciar por los “emplumados” será Javier Solano, mientras que por Hermosillo, abrirá Arturo Reyes.

Para el sábado, otros dos duelos abrirán las acciones en dos plazas más, ambos encuentros a las 20:30 horas.

En el Emilio Ibarra Almada, la casa de los Cañeros de Los Mochis, los “verdes” reciben a los Yaquis de Ciudad Obregón, los mochitecos aún no definían a su abridor, mientras que por la “tribu” de Cajeme, el estadounidense Sean Nolin iniciará el juego (19:30 horas tiempo local).

Por su parte, los Charros de Jalisco estarán en su terreno recibiendo a los Venados de Mazatlán, por los jaliscienses el abridor será el cubano Elián Leyva, mientras que los porteños contarán con el norteamericano Roy Merrit arriba del montículo.

El domingo hay cuatro encuentros de apertura, primero, a las 20:00 horas, (18:00 hora local) en el Estadio Sonora, los Águilas de Mexicali pagarán la visita a los Naranjeros de Hermosillo.

El abridor del conjunto naranja será el estadounidense Scott Copeland, quien tendrá como oponente por el lado de los cachanillas al méxico-americano Sergio Mitre.

Por su parte, los Yaquis de Ciudad Obregón recibirán en su territorio a los Cañeros de Los Mochis, sin tener ambos aún definido a sus abridores para este choque, el cual inicia a las 20:10 horas (18:10 hora local).

En otro encuentro, los Charros de Jalisco viajan al renovado estadio Teodoro Mariscal, parque de los Venados de Mazatlán, para medirse a las 20:30 horas (19:30 horal local).

El lanzador que inicie por los mazatlecos será José Luis Hernández Urquidi, quien tendrá como rival sobre el montículo al zurdo Orlando Lara, abridor de los jaliscienses.

Finalmente, a las 21:00 horas, en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, los Mayos de Navojoa reciben a Tomateros de Culiacán (19:00 hora local).

En duelo de norteamericanos, Enrique Oquendo será quien inicie por la “tribu” del Mayo, mientras que por los sinaloenses, Dallas Beeler será el abridor.

Comentarios

comentarios