Lista la LMP para la temporada 2021-2022

Lista la LMP para la temporada 2021-2022

Después de realizar la última Asamblea de Presidentes, los representantes de los diez clubes, encabezados por el presidente del circuito Omar Canizales Soto, dieron por cerrados todos los detalles para el desarrollo de una exitosa Temporada 2021-2022, la cual arrancará este próximo 5 de octubre.

El Protocolo de Bioseguridad que se llevará a cabo, garantiza la tranquilidad de todas las organizaciones en la parte deportiva y por su puesto de nuestra querida afición en las gradas, los porcentajes de asistentes en los estadios los dictarán los tres niveles de gobierno tomando como base los semáforos epidemiológicos.

En la Liga ARCO Mexicana del Pacífico estamos convencidos que al igual que en la Temporada 2020-2021, nuestros estadios serán espacios seguros que continuarán aportando al sano esparcimiento de la sociedad.

Con todas las pretemporadas activas, donde incluso ya se están realizando juegos de preparación, reiteramos el compromiso para que la afición y medios de comunicación disfruten del espectáculo que nos caracteriza, en una nueva campaña que nos permitirá cumplir 77 años jugados de manera ininterrumpida.

Comentarios

comentarios