Libros libres invaden lugares públicos de Ciudad Obregón

Libros libres invaden lugares públicos de Ciudad Obregón

Además de los libros de terror disponibles a través de códigos QR, la campaña Libros Libres invadió los lugares públicos de Ciudad Obregón con mas de 50 ejemplares etiquetados con el mensaje: “Después de leerlo, fírmalo y déjalo en un lugar público”.

La iniciativa es de la empresa cultural, Cultura Portátil, y busca llevar la literatura de manera gratuita hasta que la lectura se vuelva un hábito y los ciudadanos se familiaricen con la idea de que siempre habrá libros disponibles en cualquier parte a la que vayan.

Así lo indicó Cocó Ramírez, director de Cultura Portátil, al mencionar que la campaña será recurrente y cada semana se estarán liberando libros en distintos puntos de la ciudad, que en una primera entrega logró liberar 60 libros físicos de las obras literarias mas sobresalientes.

Los libros son donaciones que la agrupación recibe, estos son seleccionados y etiquetados para luego ser colocados en plazas públicas, bancas, casetas telefónicas, camiones urbanos, paradas de autobuses y hasta en las propias instalaciones de la Central Camionera.

Comentarios

comentarios