“Levantan” a presunto vendedor de drogas

“Levantan” a presunto vendedor de drogas

Ayer por la noche una persona de sexo masculino fue privada de su libertad cuando se encontraba en uno de los cuartos el hotel el Cid ubicado por el Bulevard Ignacio Ramírez entre Ramón Gúzman y Donato Guerra de la colonia Sochiloa.

Según información de EL Regional de SonoraLos hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la noche de ayer martes cuando en el cuarto número 40 se escucharon una serie de ruidos como de impacto de bala que alertaron a los trabajadores quienes a su vez solicitaron la presencia de las autoridades de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y de la Policía Municipal.

Al llegar los uniformados se avocaron al citado cuarto donde descubrieron que la puerta estaba violentada y en el interior había una serie de objetos así como un foco con residuos de cristal.

Al ser interrogada la empleada del local narraron que sujetos armados irrumpieron en el lugar con lujo de violencia para luego llevarse a un hombre y subirlo a una camioneta de modelo reciente al arribar las autoridades realizaron una inspección en todos los cuartos y no encontrándose nada para luego retirarse del lugar.

Vía El Regional de Sonora

Comentarios

comentarios