Lesionado al estrellarse contra muro

Lesionado al estrellarse contra muro

CAJEME, SONORA.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un automovilista, cuando la unidad que tripulaba se estrelló contra un muro de concreto. Los hechos por la California y Olivos.

El lesionado responde al nombre Antonio R.F., de 38 años de edad, el cual fue atendido por socorristas de Cruz Roja Mexicana.

En el Departamento de Tránsito Municipal, dieron a conocer que la unidad única participante en este percance es una vagoneta Nissan, modelo 2016 de color blanco y tripulada por el hoy lesionado.

De acuerdo a la información recabada el lugar de los hechos por efectivos de Tránsito Municipal, hacen saber que el accidente ocurrió cuando el conductor de la vagoneta se desplazaba sobre la calle California de sur a norte y al llegar a la calle Olivos hace un viraje al poniente para perder el control de la unidad y estrellarse contra el muro de concreto.

Como consecuencia de ello, resulta con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliado por socorrista de Cruz Roja Mexicana.

Se le dio aviso al secretario de Acuerdos de la Agencia Segunda del Ministerio Público, quien ordenó que la unidad fuera remolcada a los patios de la cuadra municipal en tanto se deslindan responsabilidades.

Comentarios

comentarios