Le prendió fuego ala casa de su ex

Le prendió fuego ala casa de su ex

Las investigaciones realizadas por parte de la Trilogía Investigadora determinaron la probable responsabilidad de David “N.” como autor material del incendio, donde perdió la vida María Zulema, de 38 años de edad, y Filiberto, de 42 años edad, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

El detenido, quien había sido pareja sentimental de Maria Zulema, tendrá que responder por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio con alevosía y ventaja, en hechos registrados en la colonia Amanecer, de Cajeme.

Como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de María Zulema y tentativa de homicidio con alevosía y ventaja en perjuicio de Filiberto, fue detenido David “N.” por Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Cajeme (CERESO) donde el Juez Oral Penal dictó prisión preventiva.

Datos de prueba ubican a David “N.”, ex pareja sentimental de María Zulema, como presunto responsable de ocasionar un incendio en una vivienda residencial de la colonia Amanecer, habitada, al momento del delito.
El siniestro se registró durante la madrugada del pasado 25 de enero del año en curso, donde resultaron heridas dos personas: María Zulema, de 38 años de edad, y Filiberto, de 42 años.

La pareja salió severamente perjudicada con quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo; María Zulema no pudo superar las lesiones y perdió la vida mientras recibía atención médica, en tanto que Filiberto tuvo que permanecer en el nosocomio, hasta que logró superar las heridas.

Fue el cuerpo de bomberos del municipio quien logró sofocar las llamas y personal de Servicios Periciales de la FGJE Sonora procesó el lugar del siniestro para recuperar los indicios, que hoy son datos de prueba que tuvieron validez para que el Juez Oral Penal le dicte prisión preventiva oficiosa a David “N.”.

Comentarios

comentarios