Le preguntan sobre Gloria Trevi a Alicia Machado y dice que ”le cae mal esa ex presidiaria”

Le preguntan sobre Gloria Trevi a Alicia Machado y dice que ”le cae mal esa ex presidiaria”

Desde hace algunos años Alicia Machado y Gloria Trevi se han dicho de todo a través de las redes sociales, en esta ocasión la actriz y ex Miss Universo arremetió contra la cantante mexicana cuando hacia una transmisión en vivo por Facebook cuando uno de sus seguidores le preguntó por Trevi: “La ex presidiaría esa, ya dejen el pedo con Gloria Trevi, no me sigan involucrando con esa mujer, la odio”, se puede escuchar en el video.

“Me cae mal, no me gusta ni su música ni su talento ni me gusta ella ni le creo ni mierda ni le creo su historia y cuál es el pedo. ¿A huevo le debe de gustar a una un artista?, ¡Qué flojera me dan!”, hace hincapié la actriz en la transmisión.

El pleito ha llegado a tal grado que Machado tuvo que dejar México hace tiempo ya que empezó a recibir amenazas de muerte. Todo empezó en el 2016 cuando Kate del Castillo fue defendida por Trevi cuando se dio el encuentro con el capo mexicano “El Chapo” Guzmán.

Ahora hasta Armando Gómez, marido de Gloria Trevi se ha visto involucrado ya que a través de su cuenta de Twitter ha dejado claras indirectas a Alicia Machado.

Comentarios

comentarios