Le cortan circulación a repartidor y provoca su muerte

Le cortan circulación a repartidor y provoca su muerte

Una mujer a bordo de un automóvil provocó la muerte de un repartidor de comida que circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle 200 y Michoacán, donde debido al impacto del fuerte choque quedó tendido sin vida.

El aparatoso accidente se registró a eso de las 3:00 de la tarde de este jueves, en las cercanías del Hospital General, sin que nada se pudiera hacer por salvar la vida del hombre.

Según información recabada en el lugar, el motociclista del restaurante Carnitas “El Chuky” circulaba de poniente a oriente, mientras que la mujer de oriente a poniente sobre la calle 200, y al llegar al entronque con la Michoacán trata de virar hacia el sur, no sin antes cortarle la circulación al hombre, quien nada pudo hacer para evitar el choque, pues el paso era libre para él.

Personas que transitaban por el lugar trataron de ayudar al hombre, sin embargo, nada pudieron hacer y solamente les tocó ver cómo falleció antes de que llegaran los paramédicos.

Del suceso tomaron nota los elementos de Tránsito Municipal, mismos que pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la conductora, presunta responsable.

Comentarios

comentarios