Lanzan “Pokemon Go” catolico y el papa se convierte en el primer jugador

Lanzan “Pokemon Go” catolico y el papa se convierte en el primer jugador

A partir de hoy se puede descargar la aplicación “Follow JC Go”. Se trata de una aplicación gratuita de carácter educativo y religioso que tiene realidad virtual, geolocalización y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Fue el Papa Francisco quien inauguró esta especie de “Pokémon Go” pues se convirtió en el primer jugador de la aplicación.

El Pontífice recibió a los creadores del proyecto, Ricardo Grzona, presidente ejecutivo de la Fundación Ramón Pané, y Hugo Flores, director de estrategia digital, quienes le presentaron esta iniciativa que será una de las atracciones tecnológicas de la JMJ Panamá 2019.

JC Go consiste en buscar personajes de la Biblia, advocaciones marianas, santos, beatos y personas reales en ubicaciones del mundo real para invitarlos a formar parte de un “Equipo de evangelización”.

También hay pequeños videos bíblicos, de cantantes, información; y el jugador encontrará en su camino pan, agua y denarios que le ayudará a aumentar sus niveles de abastecimiento y mantenerse con vida en el videojuego, además una sección donde pueden encontrar puntos de interés.

Comentarios

comentarios