Lamentan muerte de joven ciclista por clima de violencia en Cajeme

Lamentan muerte de joven ciclista por clima de violencia en Cajeme

El gremio deportista de Ciudad Obregón se encuentra de luto por la pérdida del ciclista, Isaac Salomón Valenzuela, quien murió víctima de las balas que lo alcanzaron cuando circulaba a bordo de su bicicleta mientras un hombre era perseguido por sus agresores en la colonia Centro durante la noche del miércoles.

La noticia del sensible fallecimiento del joven, recién egresado de Itesca y destacado deportista de la región, causó profunda tristeza en redes sociales, donde amigos y familiares externaron su impotencia por ser una víctima colateral de la violencia que se vive en Cajeme, por lo que buscarán que su muerte no quede impune.

“La Liga Municipal del Ciclismo en Cajeme se une a la pena que embarga a la familia Salomón Valenzuela por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo ciclista, Isaac Salomón Valenzuela. Hacemos extensivas nuestras condolencias a todos sus seres queridos por tan irreparable pérdida y elevamos nuestras oraciones al Creador para su pronta resignación. Descanse en paz”, compartieron en redes sociales.

Por último, el gremio de ciclistas ya prepara un homenaje póstumo para el joven ciclista, quien tenía toda su vida por delante y su único error fue estar en el lugar y hora equivocados.

Comentarios

comentarios