La Rosa de Guadalupe mostró la “verdadera historia” de ‘La Mars’

La Rosa de Guadalupe mostró la “verdadera historia” de ‘La Mars’

La Rosa de Guadalupe presentó este martes la historia de Mars Aguirre, mejor conocida como “La Mars” luego de anunciar en Facebook que dejaría el bachillerato.

“Pinche sistema pendejo retrógrada en el que he estado sumergida por toda mi vida”: Así dio inició el capítulo que buscaría alertar a padres y jóvenes estudiantes de los riesgos de tomar una decisión de esa magnitud. Este sería el único momento en que la realidad y la ficción coincidirían.

La historia de “La Rosa de Guadalupe” desarrolla tres hipótesis muy alejadas de la realidad que Mars Aguirre vive hoy en día. La primera es que la joven habría perdido el piso por la abrumadora fama y se habría quedado sin amigos…

La segunda es que la chica en cuestión era grosera con sus padres, quienes para tratar de reencaminarla en el sendero del bien le habrían retirado el celular, el internet, el carro y hasta las tarjetas de crédito. O sea, la producción echó a volar su imaginación.

La tercera hipótesis que el capítulo desarrolla es que la chica fue víctima de acoso laboral, (como si eso no ocurriera aún sin dejar la escuela o viviendo una vida normal).

Y claro, el romance con clichés incluidos no podía faltar en este capítulo. Un “joven humilde” y “de buen corazón” le hizo valorar el “verdadero amor”.

Comentarios

comentarios