La Profeta Ciega y lo que dijo de la III Guerra Mundial

La Profeta Ciega y lo que dijo de la III Guerra Mundial

Una vez más sale al quite Vangelina Pandeva, mejor conocida como Baba Vanga, la profeta ciega, que fue certera en un 85% de sus predicciones, apuntó el Diario New York.

Antes de morir a los 85 años, en 1996 dejó algunas profecías que se han consumado y otras que mantienen la expectativa.

Entre las profecías cumplidas están:

El ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001 en Nueva York
Los atentados extremistas de Europa perpetrados el 2016
La salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, el famoso “Brexit”
Ataques con armas químicas en Medio Oriente.
Pero en últimos tiempos ha cobrado importancia una por consumarse, esta en relación con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para ponerle fin a la crisis, pero sucederá lo contrario y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán”, dijo la también llamada “Nostradamus de los Balcanes”
Se especula que la mención “del norte y del sur” se refiere a Corea del Norte y Corea del Sur, países donde la atención mundial está puesta en este momento.

A esto se le suman los conflictos derivados de la llamada “primavera árabe”, que comenzó en 2010, y que, de acuerdo con la profeta, serán el catalizador de un conflicto global que desencadenaría una Tercera Guerra Mundial.

Baba advirtió que los intentos de asesinato de cuatro jefes de Estado en 2010 se convertirían en una de las causas del inicio esta gran guerra.

Sin embargo, Baba Vanga vaticina que el fin de la Tierra se dará en el año 2341, luego de que una serie de desastres naturales y otros originados por el hombre, volverán al planeta inhabitable. Y en ese momento la humanidad tendrá la capacidad para escapar a otro sistema solar.

Comentarios

comentarios