“La muerte de mi hermano no quedará impune!: JCC

“La muerte de mi hermano no quedará impune!: JCC

El ex campeón de box Julio Cesar Chávez habló ante los medios de comunicación durante los servicios fúnebres de su hermano Rafael Chávez González quien fue asesinado la noche del domingo en lo que se presume fue un intento de asalto.

Dijo que tiene pistas muy claras sobre los responsables de este hecho pero que no las hará públicas, “se los juro y se los prometo que esto no quedará impune.”

Mencionó que la información que tiene hasta el momento es que fueron tres sujetos quienes llegaron al lugar, uno de ellos se quedó afuera y dos más entraron para exigirle el dinero y posteriormente dispararle.

“Parece que no hay gobierno, ahorita fue mi hermano, mañana a lo mejor soy yo.”

Señalo que él mismo fue informado por el FBI que tiene amenaza de secuestro junto con su hija, y que pidió el apoyo de las autoridades de Baja California, pero que no han hecho nada. “No sé qué están esperando.”

Dijo que el presunto secuestrador que lo amenazó está plenamente identificado, que estuvo preso y fue dejado en libertad.

Chávez mencionó que su hermano Rafael se dedicaba a ayudar a personas a salir de problemas de alcoholismo, por lo que le parece injusto que haya muerto a manos de un drogadicto.

“Apenas ayer hablé con él, hoy lo estoy velando,” lamentó.

El ex boxeador, dijo que la tragedia afecta a toda su familia, pero aún más a su madre quien es una persona mayor y se encuentra delicada de salud.

Comentarios

comentarios