La entrada al Parque Infantil será gratuita: Rodrigo Bours

La entrada al Parque Infantil será gratuita: Rodrigo Bours

Con el fin de que los ciudadanos puedan disfrutar de las atracciones que ofrece el municipio de Cajeme, se incorporará el Parque Infantil a la Laguna del Nainari con entrada gratuita a dicho parque, mencionó como una de sus propuestas el candidato Independiente por la alcaldía del municipio, Rodrigo Bours.

Durante la mañana del domingo, se realizó la pedaleada Independiente la cual, inició en el Discóbolo de la Laguna del Nainairi, donde se dió a conocer también, el centro de gobierno que pertenecerá al sector 2, y el cual estará situado en la Casa de la Cultura.

El objetivo de los centros de gobierno que estarán situados en los 12 sectores, es la atención ciudadana de todo tipo de temas como, servicios públicos, recolección de basura, asistencia jurídica, parques y jardines, oficina de enlace, y todo lo relacionado con la organización comunitaria.

Asimismo en la pedaleada se recorrió el sector 2, donde se visitaron las colonias, Urbi Villas, Villa del Rey, Monte Carlo y Casa Blanca. El candidato estuvo acompañado de su esposa Lety de Bours, de los regidores representantes de los sectores ya mencionados y de los promotores del voto.

A tan solo 14 días de que se termine la campaña, Rodrigo Bours ya ha visitado los 12 sectores en los que se dividió el municipio de acuerdo a su modelo de trabajo. Continuaran con sus actividades y recorridos a pie para seguir conociendo las principales problemáticas de cada colonia.

Comentarios

comentarios