“La casa de papel” revela el primer avance de nueva temporada…¡Con Berlín!

“La casa de papel” revela el primer avance de nueva temporada…¡Con Berlín!

Netflix anunció hoy el inicio de rodaje de tercera temporada de La Casa de Papel, que se estrenará en 2019.

En un vídeo acompañado de la icónica canción “Bella Ciao”, algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guion de la tercera parte de la historia, a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Lo que sorprendió a miles de seguidores de la serie fue la aparición en el video de Berlín (Pedro Alonso), quien había muerto al final del atraco en la temporada 2. La presencia de Berlín en este video sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

La serie es producida por Vancouver Media. Además, Netflix ha anunciado recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina.

Comentarios

comentarios