Jesse Armenta donará ambulancia y autobús escolar  para comunidad de Buena Vista

Jesse Armenta donará ambulancia y autobús escolar para comunidad de Buena Vista

Una ambulancia para el Centro de Salud de Buena Vista y un autobús escolar para transportar a los niños a sus partidos de beisbol donará el compositor Jesse Armenta conocido por temas como “Vivan los mojados” éxito de Los Tigres del Norte.

Invitado por los representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón, el autor de éxitos de artistas como Ramón Ayala y Laberinto habló sobre sus raíces que provienen del poblado de Buena Vista y que en su infancia lo llevó a vivir en la colonia Benito Juárez para luego irse a vivir a E.U.A. donde inició su carrera de compositor.


Por otra parte, dijo que la entrega de la ambulancia y el autobús se realizará el día domingo a las 10:30 de la mañana en el citado poblado, que desde hace 400 años de su fundación jamás ha tenido una ambulancia propia que ayude a que los traslados a los hospitales de Ciudad Obregón sean mas rápidos.

“Amo Sonora pero en especial a Ciudad Obregón. En Buena Vista están felices porque por primera vez van a tener esos vehículos; ya no se va a hacer la coperacha para los padres para ver que fulano de tal tenga un carro más grande y lleve a los niños a jugar un partido de beisbol a otro lado, ya no van a batallar porque no se encontró un carro que estuviera habilitado para llevar a los niños”, finalizó.

Comentarios

comentarios