Javier Vales presenta comparecencias en Itson Centro con auditorio lleno

Javier Vales presenta comparecencias en Itson Centro con auditorio lleno

El pasado miércoles se realizó en las instalaciones del Centro de Estudios Estrategicos y de Negocio (CEEN) del ITSON Centro, la comparecencia de Javier Vales Garcia, aspirante a la rectoría del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

Con un lleno total, los presentes mostraron su apoyo para la reelección del Doctor Vales como Rector de nuestra maxima casa de estudios.

Dentro de varias propuestas innovadoras y otras por consolidar destacan los beneficios en horarios flexibles para personal administrativo, muestra de ello fue que durante su pasada gestión se implemento un horario especial para vacaciones donde sin descuidar la atención hacia la comunidad se generó un ahorro significativo de energía eléctrica, así como la oportunidad para el personal de tener mas tiempo de calidad con sus familias.

Este jueves, será la unidad Nainari quien reciba al Dr. Vales para continuar con el proceso de conparecencias rumbo a la reelección, brindando entre otras cosas no solo el que sino el como cumplir con las propuestas presentadas.

Comentarios

comentarios