Jasson Atondo es nombrado novato del año de la LMP

Jasson Atondo es nombrado novato del año de la LMP

Guadalajara, Jalisco.- El infielder Jasson Atondo, elemento de los Naranjeros de Hermosillo, fue designado por la prensa especializada como el Novato del Año de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Jasson Atondo, terminó la temporada como el segundo mejor bateador del circuito, al dejar un promedio de .351, siendo el líder de hits conectados en la campaña, con 81 imparables, esto en 61 encuentros en los que vio acción con el conjunto hermosillense.

De la misma forma, Atondo destacó en el departamento de carreras anotadas, terminando en el Top 5 del circuito, al pisar en 39 ocasiones el pentágono.

El jugador nativo de El Colorado, Sinaloa, recibió 92 votos, logrando el 78.63 % de un total de 117 sufragios emitidos por los periodistas.

Atondo fue secundado por José Isidro Márquez, de los Mayos de Navojoa, quien obtuvo el 8.55 % de la elección (10 votos).

Daniel Duarte, de los Cañeros de Los Mochis, recibió el 6.84 % de los sufragios (8 votos), mientras que Jesús Anguamea, de los Yaquis de Obregón tuvo el 5.98% de las menciones (7 votos).

El próximo premio de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 que se anunciará será el de Lanzador del Año, este jueves 10 de enero.

Comentarios

comentarios