Itson derrota a UES en softbol femenil

Itson derrota a UES en softbol femenil

En un trepidante encuentro, el conjunto femenil de softbol ITSON dejó tendido en el terreno a su similar de la Universidad Estatal de Sonora (UES) para debutar con triunfo en la Universiada Estatal 2017 con pizarra de 5 carreras a 4.

La escuadra equina contó con la gran actuación de Armida Lugo Molina, quien se llevó la victoria al lanzar ruta completa donde admitió cuatro carreras de las cuales solo una fue limpia.

A la ofensiva destacaron Isabel Rivera de 4-3, Sarahi Soto y Gloria Rivera se fueron de 4-2 cada una y Gaby Elisarraras le “sonó” de 5-2.

Las cajemenses ganaban 1-0 cuando en la apertura de la cuarta entrada las “Berrendas” fabricaron rally de cuatro carreras.

Para el cierre de la quinta, ITSON descontó con una rayita y otra más en la sexta para acercarse 4-3 en la pizarra.

Llegó el definitivo lucky seven donde el UES se fue en blanco en la apertura, pero las “Potrancas” supieron aprovechar. Luego de un tercio fuera, Sol Soberanes llegó a la primera colchoneta gracias a wild pitch, Isabel Rivera dio indiscutible y Abril Rodríguez avanzó a las corredoras para dejar la mesa puesta a Gabriela Elizarraras quien se cubrió de gloria al conectar sólida línea por el jardín izquierdo para traerse las carreras 4 y 5 para sellar el triunfo equino.

Para este lunes, las dirigidas por Miguel Ayón se medirán al conjunto anfitrión de la Unison, en encuentro programado a las 10:00 horas.

Comentarios

comentarios