Invitan al concierto “Cajeme de ópera”

Invitan al concierto “Cajeme de ópera”

Este miércoles 26 a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en Ciudad Obregón el concierto denominado Cajeme de Ópera, que reúne a cuatro de las mejores voces cajemenses, evento que se organiza con el apoyo del Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal, al que se invita a la población en general.

Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal mencionó que las instrucciones del Alcalde Faustino Félix Chávez son en el sentido de impulsar el arte y la cultura en todas sus manifestaciones; de ahí que le dependencia a su cargo fomente este tipo de eventos y con ellos la formación de públicos.

En esta ocasión, dijo, por primera vez se tendrá juntos a Luis Flores, tenor; Jocelyn Salas, soprano; Margarita Estrada, soprano y Cristoper Roldán, tenor. El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural La Petaka de calle Tlaxcala entre Morelos y Yaqui.

Luis Adrián Flores, uno de los artistas que estarán en el concierto hizo la invitación a la velada musical que –dijo– promete ser mágica. En ella, la concurrencia podrá disfrutar de ópera, comedia musical, zarzuela y música mexicana, expresó.

Por su parte, Margarita Estrada comentó que en el recital los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de “un brillo de esperanza” ante la difícil situación que se vive actualmente.

Los interesados en adquirir sus boletos pueden hacerlo en el Centro Cultural La Petaka, llamando al teléfono 179-86-59 y en el celular 644143-86-59.

Comentarios

comentarios