Invitan a sorteo para Cartilla de Servicio Militar

Invitan a sorteo para Cartilla de Servicio Militar

El próximo domingo 11 de noviembre se llevará a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional, donde mil 500 jóvenes que se registraron este año, podrán saber si les tocó bola negra o blanca, así lo dio a conocer el Coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Edgar Josué Gutiérrez Lara informó que el evento será a las 8 de la mañana en el Gimnasio Municipal “Manuel Lira García”, ubicado en la calle 200 y Colima, por lo que es importante que los jóvenes acudan por la cartilla a las instalaciones de Seguridad Pública para presentarla el día del sorteo.

“Los invitamos para que acudan por este documento y el domingo puedan asistir al evento sin ningún problema, durante el viernes las oficinas de reclutamiento estarán abiertas de 8:00 a 15:00 horas, mientras que el sábado será de 8:00 a 13:00 horas”, expresó.

El funcionario municipal explicó que el procedimiento consistirá en sacar 800 bolas blancas, la cuales significa que tienen la obligación de cumplir con el servicio militar, y por otra parte serán 900 de color negro, donde se da la oportunidad de no hacerlo.

Cabe señalar que las personas que no logren estar personalmente el día del sorteo, un familiar puede estar en su representación con la cartilla correspondiente.

Comentarios

comentarios