Invitan a participar en la 8va. Caminata por la vida

Invitan a participar en la 8va. Caminata por la vida

Con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la comunidad sobre prevención y detección oportuna en cáncer de mama, el Dr. Enrique Ávila Monteverde, Director Médico de Oncología San José y el Dr. Jesús Rafael López Borchardt, en representación del Dr. Luis Eduardo García Lafarga, Director Médico de Hospital San José invitaron a participar a la 8va. Caminata por la vida versión caravana, el próximo sábado 22 de octubre en punto de las 08:00 a.m.

En compañía de la Sra. Fernanda Salazar, Presidenta de Agrupación George Papanicolaou y la Lic. Isela Montes de Oca, Directora General de Dif Hermosillo, a través de una rueda de prensa, invitaron a la comunidad a desfilar en carro en la 8va. Caminata por la vida versión caravana.

Por ocho años consecutivos Hospital San José en colaboración con Oncología San José, Agrupación George Papanicoalou, Dif Hermosillo, Fundación Beltrones y Grupo Reto, realizan durante el mes de octubre la “Caminata por la vida” con el objetivo de generar conciencia y sensibilizar a la comunidad sobre el cáncer de mama.

La Caravana por la vida es un evento para toda la comunidad en el que se suman empresas, escuelas, familias y sociedad civil, para desfilar en la lucha contra el cáncer de mama. La cita es el día sábado 22 de octubre en punto de las 08:00 a.m. el recorrido inicia en Kia Morelos y termina en hospital San Jose.

Durante todo el año Grupo Médico San José trabaja hombro con hombro para la comunidad a través de asociaciones civiles para llevar salud de primer nivel a quienes más lo necesitan. En el mes de octubre, Hospital San José baja sus precios en estudios de detección oportuna y lleva pláticas de prevención y autoexploración de manera gratuita, a escuelas y empresas, con el fin de promover la concientización y sensibilización de esta enfermedad.

Comentarios

comentarios