Invitan a jóvenes a entregar cartillas del Servicio Militar Nacional

Invitan a jóvenes a entregar cartillas del Servicio Militar Nacional

La Junta Municipal de Reclutamiento (JMR) en Cajeme informa a los jóvenes de la clase 1998 anticipados y remisos que durante el presente año obtuvieron su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional (SMN), que los sábados y domingos del mes de enero deberán acudir a hacer la entrega de las mismas en el módulo que para ese efecto será instalado en el 60 Batallón de Infantería de Esperanza.

Miguel Ángel Armenta Reyes, encargado de la JMR, indicó que el horario para la entrega será de las 8:00 a las 13:00 horas. Al momento de entregar sus cartillas deberán llevar también fotocopia de documentación como es la credencial del INE, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y del certificado o constancia de estudios, dijo.

Asimismo, invitó a quienes obtuvieron su cartilla en 2015 y años anteriores pero que aún no cumplen con el Servicio Militar, para que acudan a entregar sus cartillas en el mismo módulo y cumplan en calidad de remisos con dicha obligación.

El funcionario hizo extensiva la invitación a las jóvenes mujeres sonorenses con 18 años o más a que participen en condición de voluntarias en las actividades del Servicio Militar Nacional, durante los sábados de 2017, a partir el mes de febrero hasta diciembre del año entrante.

Para Mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 418-03-92 del 60 Batallón, o bien al 410-06-00 desde un teléfono convencional y al 118 desde un celular Telcel (llamada gratuita), extensión 3480 de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Comentarios

comentarios