Invitan a exhibición de box para una buena causa

Invitan a exhibición de box para una buena causa

La liga municipal de Box amateur de Cajeme realizará una exhibición de peleas de box amateur y profesional a beneficio del boxeador Carlos Daniel Castro Torres, quien se encuentra hospitalizado en la Clínica San José, luego de sufrir lesiones graves tras su debut contra Arturo Reyes Jr.

El joven pugilista luego de la pelea presentó inflamación en el cerebro por lo que fue necesario se le intubara con respirador artificial desde el pasado viernes 14 de mayo.

Es a raíz de su hospitalización en una clínica privada que sus familiares solicitaron la ayuda de la comunidad cajemense para poder pagar los gastos médicos, petición a la que la liga municipal se unió.

El evento de duración de tres horas se llevará a cabo durante la tarde de hoy lunes a partir de las 5:00 p.m. en la arboleda de la Casa de la Cultura donde se estará recabando las aportaciones voluntarias que los asistentes consideren.

Según familiares, el joven ya se encuentra reaccionando de manera favorable al tratamiento, puesto que ya se le retiró el respirador mecánico, sin embargo, los costos aumentan día con día.

El evento contará con la participación de Irak “MagnifiKO” Díaz, David “Zamorita” Reyes, Luis “Koreano” Torres, Cristian “El Nini” Negrete, Marcos “Marvill” Villegas, Joel Castro Cano, Raul “La Roca” Romero, Danna Paola “La Bonita” Fraile, Oswaldo “El Catotas” Maldonado y Rodrigo “El Chacho” Félix.

Por otra parte, está la cuenta Banorte con número 4915 6634 9904 8560 donde también pueden hacer sus donativos.

Comentarios

comentarios