Invita COFETUR a séptima edición de Feria Estatal de Turismo Expo tu Guía

Invita COFETUR a séptima edición de Feria Estatal de Turismo Expo tu Guía

Hermosillo, Sonora, septiembre 19 de 2017.- La séptima edición de la Feria Estatal de Turismo Expo tu Guía, se realizará el 23 de septiembre en la plaza Bicentenario, a partir de las 18:00 horas, anunció el Encargado del Despacho de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR), Héctor Platt Mazón.

Acompañado de la Directora de Relaciones Públicas de Ecoturismo del Noroeste, Edna Quihui Barrios y la Presidenta de Guías y Anfitriones Turísticos del Estado de Sonora, Rosa María Villareal Ruelas, señaló que la Feria Estatal de Turismo 2017 se celebrará en el marco de los Festejos por el Día Mundial del Turismo.

Platt Mazón agregó que este evento se realiza en coordinación con agencias de viajes, oficinas de convenciones, asociaciones de hoteles y moteles, restauranteros, tour operadores y demás prestadores de servicios turísticos.

“Este es un evento cien por ciento familiar, invitamos a toda la gente a que se dé la vuelta por la plaza Bicentenario, yo creo que hoy por hoy cada vez nos voltean a ver más en el tema turístico y eso es importante, la Gobernadora Pavlovich tiene interés en este tema y por ello seguimos trabajando y dando a conocer estos eventos”, subrayó.

El funcionario estatal añadió que habrá muestras artísticas, productos turísticos y de gastronomía para que la gente conozca más de su estado, además, se ofertarán tours a distintos puntos de Sonora y se realizarán actividades para reconocer el trabajo de los mejores guías de turismo en Sonora.

Rosa María Villareal Ruelas agradeció el apoyo del Estado para llevar a cabo el evento y comentó que esperan la visita de más de mil 800 sonorenses a la Feria donde contarán con más de 20 stands en los cuales habrá degustación de Bacanora y comidas típicas sonorenses.

Comentarios

comentarios