Invita CANACO a Expo Sobre Ruedas

Invita CANACO a Expo Sobre Ruedas

La Canaco Ciudad Obregón invitó a la Expo sobre Ruedas el próximo 25 de junio con la exposición de 11 agencias de carros, clubs de autos clásicos y empresas locales que se dedican a todo lo que tenga que ver con ruedas.


En punto de las 4:00 de la tarde en el Nuevo Estadio de los Yaquis se llevará a cabo el evento de manera gratuita donde además habrá venta de comida y cerveza para que las personas asistan a pasar un rato agradable, señaló Mauricio Bonilla, vicepresidente de Eficiencia Operativa.


Refaccionarias, talleres, tiendas de accesorios, agencias, clubes de autos y motocicletas estarán presentes para ofrecer sus productos directamente al consumidor hasta las 10:00 de la noche.


Por su cuenta, Ivonne Llamas, presidenta de Canaco, indicó que la finalidad es impulsar la reactivación económica a pesar de los cambios en el semáforo, del cual, confió que para entonces ya se encuentre nuevamente en color verde para que no haya ningún problema.


Además, recordó el uso de cubrebocas obligatorio y la sana distancia puesto que este es el primer evento que se planea realizar de un total de cuatro para lo que resta del 2021.


“La intención es reactivar la economía. Hay que buscar cómo; tenemos que buscar, no hay fecha, no hay tiempo. Muchos decían, porqué no atrasarlo… Ya no hay que atrasar nada; se necesita reactivar la economía”, expresó.

Comentarios

comentarios