Invierte municipio en infraestructura deportiva

Invierte municipio en infraestructura deportiva

Con la finalidad de mejorar las condiciones de la infraestructura deportiva y que el deporte sea una forma de vida para la niñez y la juventud de Cajeme, el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado inauguró la cancha de fútbol infantil y la rehabilitación de la Unidad Deportiva de la colonia Benito Juárez, en la que se invirtieron recursos propios por el orden de 1 millón 800 mil pesos.

Previo a la patada inaugural, el Alcalde destacó que el contar con infraestructura deportiva de calidad no sólo da la oportunidad a las nuevas generaciones de practicar alguna disciplina, sino que contribuye a que lleven una vida sana, con valores ejemplares y sin la presencia de adicciones.

“Para que los niños, los jóvenes y todas las personas en general puedan disfrutar del deporte y la convivencia, además de convertir el deporte en estrategia para la seguridad de su entorno, pues junto con la educación y la cultura son las verdaderas estrategias para el combate de la inseguridad y las adicciones”, manifestó Mariscal Alvarado.

El Secretario de Desarrollo Urbano, José Carlos Galindo Gutiérrez, informó que la obra consta de la construcción de una cancha de fútbol infantil en un área de 500 metros cuadrados, con pasto sintético, 163 metros lineales de reja metálica, 9 ejercitadores para abdominales, escaladora y pectorales, 14 luminarias, bebederos y mil 700 metros cuadrados de malla ciclónica para las canchas de frontenis; además de la pintura en los muros, la línea de juego y reforestación.

En representación de las familias beneficiadas, Xóchitl Flores, agradeció a las autoridades municipales por destinar recursos propios del Ayuntamiento para la realización de esta obra tan importante en su comunidad.

“Agradecerles a ustedes por su apoyo, esperando que la comunidad cuidemos, día a día y en cada momento, las obras de esta unidad deportiva, pues es de gran beneficio para todos”, añadió Xóchitl Flores.

Comentarios

comentarios