Intentan quemarlo vivo en Ejido Robles Castillo

Intentan quemarlo vivo en Ejido Robles Castillo

CAJEME, SONORA.- Con quemaduras en el cien por ciento de su cuerpo resultó un hombre que la noche de ayer fue rociado con algún solvente y posteriormente le prendieron fuego, en un solar baldío ubicado en el Ejido Robles Castillo.

Con el nombre de Carlos M. Á., de 37 años, con domicilio en la colonia Villafontana, fue identificado el afectado, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al área de urgencias del Hospital General (HGO), donde su estado de salud era reservado.

El llamado de emergencia a los cuerpos de auxilio se dio alrededor de las 19:50 horas, donde se alertaba que en el mencionado asentamiento ubicado al sur de la ciudad se encontraba una persona totalmente envuelta en llamas.

Fue en un predio ubicado en la esquina de las calles Francisco Villa y Plan de Ayala donde tuvieron lugar los hechos, donde inicialmente se dijo que el lesionado presuntamente había caído en una fogata.

Rápidamente moradores del sector acudieron en su auxilio, encargándose de sofocar las llamas a la espera de los socorristas que se encargarían de su traslado a recibir atención médica.

Elementos del Cuerpo de Bomberos que atendieron el llamado se encargaron de rociarlo de con agua para aminorar los fuertes dolores que le aquejaban, percatándose que las lesiones le fueron provocadas al rociarlo con algún tipo de solvente.

Al lugar acudieron elementos policiacos de las diversas corporaciones, además de personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes se encargaron de resguardar la zona mientras examinaban la escena en busca de indicios.

Sobre el o los agresores, de momento no se dieron a conocer detalles.

Comentarios

comentarios