Intenta asfixiar a esposa queda libre

Intenta asfixiar a esposa queda libre

Porque no dejó marcas ni lesiones graves en su víctima, un hombre fue detenido menos de dos días en celdas municipales, tras atentar contra integridad física de esposa.

Carlos Alberto L., ingresó el pasado lunes al Centro de Detención Municipal, bajo boleta de arresto 1707348, por poner en riesgo a las personas, luego de que su pareja, Victoria, señalara haber sufrido golpes, insultos, el pasado fin de semana, en su casa localizada en un fraccionamiento al norte de la ciudad.

El Informe Policiaco Homologado con folio 2177 da cuenta que la mujer detalló ataque, al culpar a Carlos Alberto de agredirla por celos, al grado de tomar un trozo de tela para colocarlo en su boca e intentar asfixiarla, hasta que ella logró huir y refugiarse en la vivienda de su mamá.

Los elementos de la Policía Municipal atendieron la denuncia para capturar al hombre, pero no fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, porque no hubo flagrancia.

Desde este lunes, Carlos Alberto quedó arrestado 36 horas y su caso fue canalizado a la Unidad de Violencia Intrafamiliar y DIF para seguimiento, en caso de que la ofendida presente denuncia penal.

Vía FM105

Comentarios

comentarios