Instalarán bicicleta blanca en honor a Isaac Salomón

Instalarán bicicleta blanca en honor a Isaac Salomón

Mañana miércoles se llevará a cabo la pedaleada del silencio por parte de OBR en Bici como parte del homenaje del ciclista que perdió la vida el pasado miércoles en las calles Coahuila y 6 de Abril, donde se instalará una bicicleta blanca como recordatorio de su muerte a manos de la violencia.

La cita es el próximo 27 de abril como todos los miércoles a las 8:30 horas en el parque ubicado a espaldas de KFC y Sushilito de la calle Guerrero de donde partirán hasta la intersección de las calles donde el joven fue ultimado a balazos.

La pedaleada fue convocada por la comunidad de ciclistas y pidió fueran vestidos de color blanco, además que el recorrido se realizará en silencio como manera de protestar por la violencia generalizada en el municipio.
Fue a través de redes sociales que se hizo la invitación:

Debido a lo ocurrido en estos fatídicos días, OBR en Bici en conjunto con algunas organizaciones ciclistas decidimos organizar la pedaleada del silencio, con el motivo de manifestar pacíficamente sobre el difícil contexto que atraviesa nuestra ciudad. Esta, desgraciadamente ha alcanzado a la comunidad ciclista; en esta pedaleada se le pide que lleven una indumentaria blanca, será de forma silenciosa y se va instalar una bicicleta blanca como homenaje. Los esperamos en este ejercicio ciudadano.

Comentarios

comentarios