Inician con rehabilitación callejón del deporte

Inician con rehabilitación callejón del deporte

Con el objetivo de darle continuidad al programa Cajeme al 100 y seguir construyendo el corredor cultural en Cajeme, la Asociación Para Las Bellas Artes en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme, inició la rehabilitación, arte y diseño del Callejón Guatemala entre 6 de abril y Boulevard Rodolfo Elías Calles y entre calle Colima y Coahuila, lo que será el Callejón del Deporte.

La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, felicitó a los involucrados en la construcción del callejón con temática deportista, por sumar esfuerzos, recuperar y darle vida a una vialidad más en el municipio.

Comentó que con este serían cinco callejones los que están en proceso dentro del proyecto de los 100 Callejones Rumbo al Centenario, lo que le dará a Cajeme la oportunidad de estar en el mapa nacional dentro de la cultura urbana.

Por su parte, Irma Arana, Presidenta de APALBA, agradeció a las autoridades por hacer esto posible y a las personas que participan directamente en la idea, por poner su empeño y talento en hacer de este callejón una realidad para los deportistas y la comunidad en general.

Estuvieron presentes en el evento, Plutarco Sánchez Patiño, director del Instituto del Deporte; Jesús Enrique Montesinos Sánchez, impulsor de la idea; María Elena Moreno, del equipo Power Ball; Joel Luna, Cronista Deportivo; Ovidio Villaseñor Lopez, secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos; Salvador Iriarte, Jefe de Tránsito y el diputado local, Raúl Castelo Montaño.

Comentarios

comentarios