Inician actividades del FAOT en Cajeme

Inician actividades del FAOT en Cajeme

Con el concierto de Gala de la Soprano Elena Rivera y el pianista Jorge Robaina, quienes presentaron el disco “Zubeldía, soles y brumas”, que contiene piezas del folclor español, dieron inicio las actividades del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2017 en la subsede Cajeme.

El evento, que tuvo lugar en el teatro Oscar Russo Vogel, en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y tiene como finalidad el que la ciudadanía cajemense pueda deleitarse con estas manifestaciones de la cultura y el arte.

En representación del Alcalde Faustino Félix Chávez, el Oficial Mayor, Onofre Muñoz Peña agradeció al ISC por sumar esfuerzos con el municipio de Cajeme y hacer posible que la cultura y el arte se hagan presentes en la región.

“Quiero felicitar a la Dirección de Cultura Municipal por la coordinación con el Gobierno del Estado y agradecer a todos ustedes su presencia, con ello hacemos posible que la cultura esté presente en nuestro Estado”, expresó.

Acudieron el Director de Cultura Municipal, Sergio Inzunza y en representación del Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), el secretario de la Rectoría, Misael Marchena.

Comentarios

comentarios