Inicia Diputado Alcalá entrega de lentes a niños cajemenses

Inicia Diputado Alcalá entrega de lentes a niños cajemenses

Con el fin de brindarles mejores condiciones de vida a los niños cajemenses, el diputado local Armando Alcalá Alcaraz puso en marcha el programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, el cual consiste en regalar lentes para estudiantes de primarias públicas del municipio.

El diputado del PRI informó que fueron más de 12 mil pruebas realizadas a los pequeños, de las cuales, mil 900 resultaron con problemas de visión, por lo que se procedió con la entrega de este apoyo.

“Estos estudios se realizaron en los meses de enero y febrero, debido a la pandemia no habían podido entregarse estos lentes para los niños beneficiados”, expresó.

Alcalá Alcaraz expresó que es un programa que se viene realizando cada año, que sufrió algunos cambios por la contingencia médica, pero con el mismo fin ayudar a los pequeños en sus labores estudiantiles.

“En esta ocasión, son casi 2 mil lentes entregados a los estudiantes que lo necesitaban de las diferentes escuelas primarias del municipio, es el segundo año que llevamos a cabo el programa junto con la Secretaría de Educación del Estado, por lo que hay que redoblar esfuerzos por la niñez de Cajeme y de sonora”, apuntó.

Comentarios

comentarios