Inauguran nuevo hotel en Cajeme

Inauguran nuevo hotel en Cajeme

En emotiva ceremonia se oficializó la apertura del hotel Holiday Inn Express & Suites, situado sobre la avenida Miguel Alemán al norte de la ciudad.

El nuevo hotel cuenta con 130 nuevas habitaciones, y generará 92 empleos directos y cerca de 300 indirectos, sumándose a la oferta hotelera existente en la localidad.

En el acto inaugural, estuvo presente el Presidente Municipal Faustino Félix, quien reconoció a los inversionistas por el esfuerzo realizado para construir y operar el nuevo hotel, con lo que demuestra la confianza.

Francisco Javier Rivera Yépiz, empresario, manifestó que la creación de un hotel de calidad mundial en su tierra, Ciudad Obregón, era su sueño, por lo que hoy con la creación de este establecimiento lo ve cumplido.

Comentó el empresario que en un inicio le pidió a su hijo Germán Pablo, que es arquitecto que hiciera el diseño acorde a lo que una persona necesita cuando se encuentra fuera de casa, sin olvidarse de la estética “y que contara con estancias bellas y agradables donde al viajero le dé guste llegar”, y transcurrieron casi dos años para que la obra llegara a su fin. A su hija Alicia le agradeció por estar al pendiente de todos los detalles que surgieran y la operación, así como a los colaboradores que lo hicieron posible.

Acudieron el presidente de Canaco, Édgar Manríquez Barreras; la presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), María Luz Castillo Valenzuela; funcionarios municipales e invitados especiales.

Comentarios

comentarios