Inaugura Gobernadora Pavlovich EXPOGAN Sonora 2018

Inaugura Gobernadora Pavlovich EXPOGAN Sonora 2018

Participa en tradicional corte de piola y recorrido de stands de esta fiesta familiar

Hermosillo, Sonora, abril 26 de 2018.- Con el tradicional corte de piola en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano participó en la inauguración de la Expo Ganadera e Industrial EXPOGAN Sonora 2018.

Acompañada de su esposo, Sergio Torres Ibarra, el Presidente de la UGRS, Héctor Platt Martínez; y la Presidenta Municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, la Gobernadora Pavlovich destacó que la “Fiesta Ganadera” es un evento que promueve las tradiciones y costumbres del estado.

La Gobernadora Pavlovich celebró que la EXPOGAN Sonora 2018, que tendrá lugar del 26 al 19 mayo, cuente con atracciones y juegos mecánicos, instalaciones modernas, gastronomía sonorense y expositores de ganado de distintas regiones de la entidad.

“Esta expo se ha convertido en más familiar, lugares donde los niños pueden venir a pasarla bien, todos juntos”, resaltó.

Luego del corte de la piola realizó un recorrido por las instalaciones de la UGRS, donde saludó a quienes desde este primer día de fiesta familiar acudieron a disfrutar de las diversas actividades, espectáculos y gastronomía.

Además de convivir con los visitantes y trabajadores de los diferentes stands, donde de primera mano vio los productos que ofertan, la Gobernadora Claudia Pavlovich se dio el gusto de probar la tradicional carne asada, un platillo que forma parte de la identidad de la gastronomía sonorense.

Finalmente felicitó a los organizadores de la EXPOGAN Sonora 2018 por ofrecer este espacio como un lugar de sano esparcimiento y convivencia familiar.

Comentarios

comentarios