Identifican cuatro cuerpos más de los hallados en Campo 30

Identifican cuatro cuerpos más de los hallados en Campo 30

A raves de sus redes sociales, las Guerreras Buscadora de Sonora presentaron la identificación de cuatro más de los cuerpos encontrado en el Campo 30.

Se trata de cuatro hombres encontrados en las busquedas del 30 de marzo y 13 de abril del presente año, en fosas clandestinas de dicho asentamiento.

Los cuerpos fueron identificados como: Francisco Javier Hurtado Vega, Joel Eduardo Hurtado Vega, Eladio Díaz Puente y César Almicar García Rocha.

“Estamos con sentimientos encontrados”, escribió el colectivo, “los cuerpos localizado en el Campo 30 fueron entregados a sus familiares para tener un poco de paz y tranquilidad”, señalaban en redes sociales.

Actualmente las Guerreras Buscadoras de Sonora se encuentran en una pausa de sus rastreos debido a las condiciones climáticas de la región, pero continúan trabajando en los procesos de identificación de restos humanos en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El 30 de marzo y el 13 de abril de este año el colectivo encontró 38 cuerpos enterrados en fosas clandestinas en el Campo 30.

Comentarios

comentarios