Identidad de cadáver es Yesenia Estefanía

Identidad de cadáver es Yesenia Estefanía

A través de comparativas de ADN, pruebas realizadas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se estableció la identidad de uno de los cuerpos localizados en septiembre pasado, en acciones de cateo realizadas por elementos AMIC de la FGJE, como parte de una investigación donde hay tres personas detenidas.

Corresponde a Yesenia Estefanía, de 24 años de edad, quien el pasado 19 de agosto familiares acudieron a interponer una denuncia por la probable comisión del delito de privación ilegal de la libertad, que quedó asentado en una carpeta de investigación.

Al mantener las indagatorias el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales realizaron las acciones judiciales necesarias para obtener la orden de cateo y excavaciones en el lugar, en septiembre pasado.

Se localizó el cuerpo, junto con otros más, al margen del Canal Bajo que corre paralelo a la calle Meridiano, entre 300 y 400, las investigaciones y estudios de genética se mantienen para identificar los otros cuerpos.

Comentarios

comentarios