Hombre fallece por arma de fuego en Pueblo Yaqui

Hombre fallece por arma de fuego en Pueblo Yaqui

Pueblo Yaqui, Sonora, noviembre 26 de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino, quien fue agredida con proyectiles de arma de fuego.

El occiso es Javier Z., de 44 años, en hechos registrados a las 06:20 horas de ayer en la vía pública de la colonia Antonio Rosales, del Valle del Yaqui.

Las primeras indagatorias de agentes de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), indican que el perjudicado fue sorprendido por varios sujetos.

Estaba sentado a orilla de la Calle 900 a donde arribaron tres vehículos pick up, blanco, gris y guinda, de donde descendieron varios individuos armados.

Uno de ellos le disparó en la cabeza, para después huir; en el sitio se recogió un casquillo percutido calibre .380, asegurado por personal de Servicios Periciales.

Como primera autoridad respondiente actuaron oficiales de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito, del Valle del Yaqui.

Comentarios

comentarios