Hombre es baleado en su parte íntima en Miguel Alemán

Hombre es baleado en su parte íntima en Miguel Alemán

HERMOSILLO, SONORA.- Con una herida de aproximadamente 0.5 centímetros de longitud en el área de sus “partes nobles”, producida con un arma de fuego, sufrió un hombre de 53 años de edad, identificado como Silvestre, en el Poblado Miguel Alemán.

Agentes municipales de la localidad informaron que a las 18:10 horas del martes, atendieron un reporte en el Centro de Salud de Miguel Alemán, donde se encontraba el lesionado que había sido baleado en el área de su órgano reproductor.

En la clínica se informó que el originario del Estado de Guanajuato había llegado momentos antes al área de urgencias con una herida cortante que tarda menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, de acuerdo al médico que lo atendió.

Al ser cuestionado sobre el hecho en el que resultó herido, el perjudicado manifestó que mientras se encontraba en la vía pública, de pronto sintió un golpe en su parte íntima, e ignoraba con qué objeto lo habían golpeado, ni quién fue el responsable.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y dieron aviso al agente del Ministerio Público sobre los hechos.

Comentarios

comentarios