Hay mas videos de repartidores de Bimbo

Hay mas videos de repartidores de Bimbo

Luego de que esta semana se viralizara un video en el que un repartidor de la empresa Bimbo roba a un adulto mayor en una tiendita, han surgido otros videos de más empleados haciendo lo mismo.

Otros tres trabajadores de la panificadora mexicana, han sido “balconeados” en diferentes hechos, evidenciando que parece ser una práctica “común” el robar mercancía de la que se supone debieran surtir a los establecimientos.

En todos los casos, se ve como meten dentro de sus chalecos, panecillos o paquetes de tortillas mientras acomodan el producto en los estantes de las tiendas.

No se sabe con exactitud dónde o cuándo ocurrieron estos hechos, pero los tres videos muestran a los repartidores robando a los tenderos.

En uno de los videos, el repartidor mete en su chamarra varios paquetes de 20 piezas de tortillas con un valor de 35 pesos.

La empresa, emitió ayer un comunicado de prensa en el que dio a conocer Miguel Ángel Espinoza, director general de Bimbo México, que el trabajador del primer video, ya fue separado de su empleo.

“A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena” dijo el director.

Comentarios

comentarios